Saltar al contenido

Becas del Estado de México

Becas para niños de mexico

Las becas del Estado de México son muy importantes para toda la comunidad mexicana , ya que estas brindan bienestar social y apoyan el desarrollo universitario , social y económico de la comunidad.

Becas Amlo para estudiantes

Las becas Amlo se entregan para estudiantes desde preescolar , hasta bachillerato ( Becas Benito Juárez ) , con el fin de que pueda concluir sus cursos escolares.

¿Que requisitos necesito para obtener la beca para estudiantes?

  • Menores de 18 años
  • Estudiar en una escuela publica
  • Cualquier nivel primaria, secundaria, o prescolar
  • Ser una familia de bajos recursos

Beneficios de las becas Amlo Por familia

El monto que cubre esta beca para estudiar es e 800 pesos mensuales que se entregan de manera bimensuales , es importante aclarar que solo se puede acceder a este beneficio  siempre y cuando solo un hijo sea el beneficiario , ya que no se puede tener dos beneficiaros por hogar , solamente se puede con uno.

Estudiar una carrera universitaria

Para estudiar una carrera universitaria , carrera en linea, carrera de idiomas  entre otras,  el gobierno mexicano también tiene programa para continuar con la formación profesional universitaria.

La idea de esta oportunidad es que los estudiantes universitarios terminen sus estudios universitarios sin necesidad de sacar prestamos educativos o prestamos online , los cuales endeudan a la persona lo que lo hace a la larga optar por la deserción, por esta razón nació este  programa de becas  para evitar que los estudiantes dejen la unviersidad.

El nombre de este programa es Jóvenes Escribiendo futuro , en este programa  recibirán hasta 9600 pesos mexicanos  para el periodo de Marzo a Junio de 2020 divididos en dos pagos trimestrales.

Si desea continuar con sus estudios universitarios , terminar sus materias puede comunicarse al Tel: 800 500 5050 para conocer el beneficio de este programa “Jovenes escribiendo el futuro” o también puede escribir al correo  contacto@becasmexico.org.

Estudios universitarios

Para estudiar un carrera universitaria puede estudiar en una universidad en linea , no importa que usted se decida por estudiar una carrera en linea  virtual , ya que lo que importa es que usted termine sus estudios universitarios sin necesidad de que saque un crédito educativo.

Jovenes escribiendo el futuro beneficios

  • Manutención Universitaria
  • Servicio Social
  • Practicas Profesionales

Auxilios Jóvenes escribiendo futuro

Para estudiar y continuar sus estudios universitarios, ya sean estudios virtuales o estudios presenciales recibirá el monto de 2400 pesos mensuales , durante el ciclo universitario.

Recuerde que la convocatoria  junio 2020!

Requisitos

  • Haber concluido los estudios de educación Media
  • Jóvenes hasta  29 años
  • incluirá: Jóvenes que vivan en situación de pobreza, de pueblos originarios y afrodescendientes o con vulnerabilidad por violencia

Para estudiar en una universidad de manera virtual o presencial puede hacerlo mediante el siguiente enlace:

https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/

No importan las distancias hoy en día puede buscar carreras universitarias en linea , aprovecha las ayudas del gobierno!