conviertete gestor de calidad egresado

SEPE con sus especializaciones te abre las puertas para que te conviertas en un experto en gestor de calidad. El objetivo principal de esta especialización, es formar a profesionales capaces de implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad.

Los participantes de esta especialización, podrán conocer más a fondo los cambios que introduce la última actualización de la norma ISO 9001:2015.

Al culminar el pensum académico, el participante estará en capacidad de alcanzar perfectamente el funcionamiento del sistema de gestión de la calidad, así como  su enfoque hacia la mejora. De igual forma, logrará garantizar el éxito en las organizaciones y como medir el cumplimiento de las expectativas del cliente.

Por otra parte, el participante podrá desarrollar de manera eficaz, un enfoque a procesos del sistema de gestión de calidad. De igual forma, podrá aplicar las herramientas esenciales  aprendidas de evaluación.  Por otra parte, lograr una mejora continua de la organización que es el fin de los sistemas de gestión de calidad.

El estudiante también logrará desarrollar conocimientos de los requisitos del principal estándar de aplicación para Sistemas de Gestión de la Calidad.

¿A quién está dirigida esta especialización?

El curso de gestor de calidad va dirigido a técnicos de Calidad, así como a responsables de producción y de ingeniería. De igual forma, a Personal técnico, profesionales que quieran obtener conocimientos en el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en la organización.

En este curso lograrás conocer y gestionar herramientas de calidad empresarial para lograr una eficaz gestión de la empresa.

Temario de la especialización SEPE de gestión de calidad:

En la especialidad los alumnos tendrán un contenido programático amplio para lograr asumir conocimientos necesarios en el área. Es decir, verán materias relacionadas a la calidad como lo son: Definición, desarrollo histórico de la calidad, evolución histórica de la calidad.  Y control y/o gestión de la calidad,  motivación para la calidad y tipos de errores.

Por otra parte, cursarán materias sobre la organización de la empresa para la calidad, evolución de la organización para la calidad. Así como, la organización actual de la empresa y funciones de las diversas áreas respecto a la calidad. Así como las funciones de las distintas áreas con respecto a la calidad.

Si quieres conocer cómo esta especialización te puede ayudar a desarrollar tu carrera profesional, inscríbete en el SEPE, una de las instituciones más conocidas en España. Son miles de cursos, especializaciones, postgrados y master, totalmente gratis. Para más información visita su página web  o visita cualquiera de sus sedes a nivel nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *