Estudiar Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Sé un experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

El Servicio Público de Empleo Estatal, mejor conocido como SEPE te brinda la oportunidad de realizar la especialización de Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional, en la cual aprenderás la formación específica que necesitas para convertirte en un profesional de élite de la comunicación corporativa.

El SEPE te dará una preparación de alto nivel que hará que tu perfil laboral destaque y te llevará una carrera profesional apasionante.

Durante la realización del curso, aprenderás las bases de la comunicación empresarial e institucional, así como sus variantes e importancia estratégica para cualquier compañía u organización.

De igual forma, adquirirás conocimientos sobre protocolo social e institucional, estudiarás los fundamentos de la publicidad y el marketing, las técnicas de negociación, herramientas de comunicación grupal y análisis de las habilidades sociales.

Asimismo, aprenderás a Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo, programar y gestionar cualquier evento o ceremonial.

Por otra parte, aprenderás a enumerar y definir los elementos básicos de la comunicación, así como a conocer la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial, aprenderás a desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y a diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características.

La especialidad  en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional, que es dictada por el SEPE España, va dirigida a profesionales o estudiantes procedentes de ciencias sociales como ADE, Economía, Marketing, Publicidad, Sociología, Turismo así como a cualquier persona que quiera reforzar o ampliar sus conocimientos en el área del protocolo y la comunicación.

Una vez finalizado el curso en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional, podrás desarrollar tu labor profesional en instituciones públicas y privadas llevando a cabo actuaciones de protocolo oficial, agencias de comunicación, así como organización de eventos, convenciones y congresos, relaciones institucionales, ferias y congresos y consultoría estratégica en el ámbito de la comunicación.

El temario a estudiar en este curso, está inmerso en el protocolo social y gubernamental, comunicación interna y externa, análisis de los mercados y su función publicitaria y comercial, publicidad, asimismo a marketing y gestión comercial, técnicas de negociación, reuniones y dinámicas de grupo.

El presente curso ofrece una presentación de las bases del protocolo institucional y empresarial con el objeto de dar a la empresa, y a las personas encargadas de la organización de acontecimientos, pautas que proyecten de una manera visual la imagen corporativa de la entidad de referencia.

Al realizar este curso, obtendrás los conocimientos necesarios sobre la cortesía social en eventos y recepciones oficiales, conocerás las normas de protocolo y las técnicas para la comunicación en empresas y de instituciones en el ámbito profesional.

No pierdas tiempo y sé un especialista en Protocolo y comunicación. Para concretar tu matricula solo debes visitar su página web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *