Cursos gratis UNAM

La UNAM te ofrece cursos online

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se fundó en 1551 y desde entonces ha demostrado su compromiso educativo. Esta universidad tan importante para el país ha hecho grandes aportes a la investigación, docencia, cultura, etc. Sin duda alguna, son muchos los jóvenes que quieren cursar estudios en esta universidad. Sin embargo, no todos pueden realizar una carrera completa, por ellos existen diversos cursos online. Este post tratará las alternativas disponibles.

Cursos online UNAM gratuitos 

El firme compromiso de la UNAM con la sociedad, ha permitido que ofrezcan alternativas adaptadas a actualidad. Y a las diferentes tecnologías. En este sentido, muchos jóvenes que desean cursar sus estudios no tienen el tiempo suficiente para estudios superiores. La UNAM ha respondido a su pluralidad de ideas y creó una dinámica alternativa de cursos online.

Estos cursos iniciaron en el año 2011 con el lanzamiento oficial de “Coursera”. Se trata de una plataforma que brinda el acceso gratuito a diversos cursos online. Esta es una plataforma totalmente dinámica, fluida y moderna. En ella podrás realizar tu registro de forma rápida y sencilla. El registro también puede realizarse a través de la red social Facebook, para así ofrecer mayores alternativas.

Ventajas de optar por los cursos online de la UNAM

Una de las primeras ventajas es la opción de poder estudiar 100% de forma online. Esto implica que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, en tu Tablet, o en la forma que elijas. El aprendizaje es individualizado, es decir, aprendes de acuerdo a tus capacidades y el ritmo que tengas.

Estos cursos pueden avalar tu carrera y ofrecerte mejores condiciones laborales. Incluso puedes formalizar tus estudios y recibir un certificado emitido por la UNAM. Contarás con los mejores profesionales en diversas áreas educativas. Siempre podrás acceder a la programación del curso antes de inscribirte, así puedes estimar si cumple con tus expectativas.

También puede conocer la opinión de otros participantes y su valoración respecto al curso. Han registrado su experiencia y cómo les ha beneficiado a crecer profesionalmente. Si optas por cancelar el certificado, podrás recibirlo a través de un correo electrónico e incluso hacerlo público en LinkedIn. Si no quieres pagar el certificado, de todas maneras, puedes participar como oyente.

Incluso tienes la alternativa de solicitar una ayuda económica en caso de que no puedas cancelar el monto establecido. Todos estos trámites puedes realizarlos de forma online. Es una alternativa bastante flexible que te permite establecer tu propio horario para estudiar.

Las opciones de estudio son el mejor atractivo de los cursos online. Esto se debe a la amplia variedad disponible, así como el contenido que ofrecen. Cada curso se adapta a la realidad social, económica, educativa, de salud, etc. Por ejemplo, las alternativas tecnológicas, la robótica, inteligencia artificial, etc. También incluye temas en el área económica y financiera e incluso de salud.

No olvides ingresar cuando antes y tomar la mejor decisión para tu futuro. Conviértete en todo un profesional de forma online.

Te recodamos que hay cientos de carreras online para estudiar, si lo que quieres es una carrera universitarias, por ejemplo ahora es posible estudiar administración de empresas online , o marketing digital online, solo basta con una búsqueda en internet para conseguir oportunidades. te recordamos que no solo existe los cursos online de la UNAM , si lo que buscas son cursos gratis , los cursos de udemy tambien son una opción valida para comenzar tu formación online.

6 comentarios

  1. Hola, buen día ,tarde u noche ala. Hora que lean mi mensaje. Bueno quiero, de verdad quiero estudiar con ustedes are lo posible para obtener mi certificado. Me comprometo, espero y logren y puedan apoyarme. Saludos
    Ángel Sinuhe Ayala González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *